Pieles Acnéicas
El acné es una afección de la piel, la cual se genera cuando la glándula sebácea produce un exceso de grasa y, por otro lado, se da una obstrucción de los orificios de la superficie de la piel, llamados poros.


En el tratamiento de pieles acnéicas, se utilizan las siguientes técnicas y elementos para el cuidado de tu piel:
- Dermoabrasión
- Limpieza
- Exfoliación
- Extracciones
- Espátula ultrasónica
- Máscaras (descongestivas, hidratantes y de détox matificante)
- Peeling y/o activos
- Cremas hidratantes
- Protector solar facial
Anti Age
Este tratamiento se basa en devolver la juventud al rostro y cuerpo, así mismo, disimular el proceso de envejecimiento a través de la reducción de manchas y arrugas, mejorando la calidad de la piel aportando luminosidad y elasticidad.


En el tratamiento Anti Age, se utilizan las siguientes técnicas y elementos para el cuidado de tu piel:
- Higiene
- Dermoabrasión
- Descongestión
- Limpieza
- Espátula ultrasónica
- 2 Máscaras
- 2 Peeling
- Activos
- Humectación
- Protección de la piel
Punta de diamante
La microdermoabrasión de partículas de diamante, produce la regeneración celular y fomenta el incremento de elasticidad y tono de la piel.


Punta diamante, es un método de última tecnología. Éste, se centra en desinflamar el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatrices.
Peeling químico
Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. El numero de capas a eliminar dependerá del tipo de peeling que se realice.


Éste tratamiento puede ser mecánico o químico, según el agente utilizado, se obtienen distintos beneficios tales como aumento de colágeno, despigmentación de manchas, control sobre grasa y bacterias en pieles acnéicas.
El peeling, está indicado en casos de envejecimiento fisiológico o actínico y para el tratamiento de manchas y acné. No obstante, puede emplearse como un medio para mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa.
Electroporación
La piel actúa como barrera natural frente al ingreso de sustancias ajenas al organismo. Para que una sustancia aplicada en forma tópica sea absorbida por vía transtermina, debe superar el extracto corneo. Esto, es posible gracias a la electroporación.


Este aparato, utiliza un mecanismo de alta frecuencia y baja intensidad, emitiendo unos impulsos electromagnéticos controlados y regulables que permeabilizan la membrana celular. De este modo, se permite la introducción de principios activos directamente a la célula.
Este tratamiento, es indicado para rejuvenecimiento facial, celulitis y adiposidad localizada.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido para producir un estímulo de formación de nuevo colágeno a nivel dérmico.


Este tratamiento, realiza un calentamiento profundo de la piel que va desde adentro hacia afuera, eliminando líquidos y toxinas que se encuentran en la celulitis. A su vez, se aumenta la circulación sanguínea de la zona, generando la formación de colágeno en la piel, así como en el tejido subcutáneo.
Esta técnica, es aplicada para mejorar arrugas finas, textura, calidad y flacidez de las pieles prematuramente envejecidas, estrías blancas, entre otros.
Ultrasonido
La acción ultrasónica sobre los tejidos, produce un micro masaje celular y molecular con especiales efectos terapéuticos, especialmente en celulitis y adiposidad localizada,


Este método, induce al mejoramiento del metabolismo del tejido adiposo, además, tiene efecto anti edematoso aumentando el drenaje linfático.
Drenaje linfático manual
Este masaje, ayuda a adelgazar, aliviar dolores articulares y es una excelente terapia anti estrés. Las movilizaciones que se realizan son lentas y progresivas en forma ascendente, imitando la circulación normal de la linfa. Ésta técnica, concluye con a desintoxicación del organismo y la eliminación de toxinas.


Con el drenaje linfático manual, se estimula la limpieza de los residuos que son eliminados constantemente por las células y por otra parte, mejora la inmunidad ya que favorece la función de protección y defensa de nuestro cuerpo.
Dermopigmentación
Este tratamiento, consiste en la aplicación de pigmentos antialérgicos en la capa subepidérmica de la piel mediante un pequeño dermógrafo, con el fin de realzar y corregir los rasgos faciales y/o corporales.
Es un procedimiento no quirúrgico, rápido y efectivo para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse diariamente ya que no tienen que preocuparse por estar retocándose permanentemente.


Los pigmentos que se utilizan son naturales, de origen vegetal e hipoalergénicos y pueden permanecer inmutables durante al menos cuatro años de acuerdo a la renovación de las capas de cada tipo de piel.
Zonas para tratar la micropigmentación:
- Cejas
- Labios
- Delineado de ojos
- Lunares
- Areolas mamarias
Electroestimulación
Este aparato, genera corrientes diversas y ondas dinámicas de múltiples usos y tratamientos que requieren distintas formas de electroterapia.
Posee corrientes específicas para celulitis, reducción y tonificación.

Fosfatidilcolina
La Fosfatidilcolina es un extracto derivado de a lecitina de soja que forma parte estructural de membranas celulares de nuestro cuerpo y no produce reacciones alérgicas, ya que el organismo no la reconoce como extraña.
Las indicaciones para su uso estético son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidad localizada, complementando el tratamiento con dieta y actividad física.
Las sesiones constan de pocos minutos, realizándose de manera ambulatoria y sin causar dolor.


Este tratamiento da resultados para modelar el cuerpo, se reduce la adiposidad localizada especialmente en abdomen, flancos, pantalón de montar, cintura, caderas y la zona bajo los glúteos.
Posteriormente a su realización, el organismo absorberá y eliminará la grasa en pequeñas cantidades a través de deposiciones y orina.
Carboxiterapia
La carboxiterapia es un procedimiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico. Es aplicada por debajo de la piel a modo de eliminar celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y tratar la flacidez.

Peptonas
Las peptonas son nutrientes celulares que al hacer contacto con el músculo favorecen una mayor y rápida reparación celular, es decir retrasa, revierte y detiene el desgaste del músculo; de esta forma lo que sucede es que visiblemente aumenta el volumen y tono del músculo.


Añadir comentario
Comentarios
Hola, quisiera saber el precio de la consulta y tratamiento para pieles acneicas. Muchas gracias